Términos y condiciones

perfumeriasbollek.com (en representación del Distribuidor o tienda de marca) recoge cierta información de los clientes durante el proceso de registro de la cuenta. La información de identificación personal que perfumeriasbollek.com recopila incluye el nombre y apellidos.perfumeriasbollek.com también recoge información no personal como país, edad, género, etc. Los clientes pueden actualizar su información de registro en cualquier momento desde su Área de Cliente – Datos de la Cuenta.

perfumeriasbollek.com mantendrá la información de identificación personal de todos los clientes privados y confidenciales y no la compartirá con terceras partes no autorizadas. Podemos revelar estadísticas agregadas de registro en relación con nuestras actividades de marketing.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

perfumeriasbollek.com se ha comprometido a proteger la seguridad de los clientes recogidos como información personal. Para ello, utilizamos las medidas técnicas de seguridad para evitar la pérdida, mal uso, alteración o divulgación no autorizada de información bajo nuestro control. Utilizamos medidas de seguridad incluyendo y no limitado a: los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea. Cuando le pedimos a los clientes o usuarios que proporcionen la información financiera, por ejemplo, el número de tarjeta de crédito, los datos están protegidos mediante Secure Sockets Layer (SSL) .

ACCESO A LA INFORMACIÓN PERSONAL

Los clientes de perfumeriasbollek.com tienen acceso a su información personal, incluyendo nombre completo, nombre de la empresa, dirección de correo electrónico e información de tarjeta de crédito. Los clientes tienen la capacidad de eliminar los datos relacionados con su nombre completo, nombre de la empresa , y la información de facturación de identificación que ya no se almacenan en nuestra base de datos, con la excepción de las direcciones de correo electrónico, los registros de la red y los casos en que se haya llevado a cabo una actividad fraudulenta según lo determinado por las fuerzas del orden o la gestión perfumeriasbollek.com, en cuyo caso la información puede permanecer en nuestra base de datos de forma indefinida con el fin de ayudar a facilitar la prevención del abuso repetido en el futuro.